3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF TRANSF. + 10% extra cupón REVOLUCION ✦ ENVÍO GRATIS DESDE $90.000

¿Cómo comprar?

 

  1. Podés hacerlo ingresando, desde cualquier dispositivo. Navegá por las secciones o utiliza el buscador para encontrar lo que querés. 
  2. Elegí el producto y agrega al carrito, con el color y talle que necesites
  3. Podés "seguir comprando" para agregar más productos o "ver carrito" y luego "iniciar compra" si ya tienes listo tu pedido.
  4. Haciendo clic en “FINALIZAR COMPRA”, procederás a completar tus datos personales, elegir la forma de entrega (envío/retiro) y también podes aplicar el cupón de descuento, en caso de poseer uno. 
  5. Chequeas la compra, seleccioná el método de pago y  finalizá tu pedido!
  6. Te va a llegar un mail de confirmación de compra.
  7. En 24 hs hábiles armamos tu pedido para ser despachado!

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

 

Actualmente contamos con Mercado Pago como pasarela de pago, la cual ofrece diversas opciones de pago a través de su sistema. Es posible comprar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Naranja, Nativa,Cabal y muchas mas!) o débito (Visa, Mastercard, Cabal).

 

También contamos con 3 sin interés en todas las compras.

 

Si eliges pagar por transferencia, tienes un 10% de descuento ( acumulable con otras promos). Una vez realizado el pago.

Costos y tiempo de envío

 

Montaraz Compañía de diseño tiene su centro de logística y despacho ubicado en el interior de la provincia de Buenos Aires. 

 

El costo del envío varía en base a la distancia y el peso. Lo podrás calcular desde el carrito de compra, seleccionando “ENVÍO” y completando los datos de tu domicilio.

 

La demora de los envíos va a depender del destino. Siempre que las circunstancias de trabajo sean las normales, la tardanza estimada suele ser de 7 a 10 días hábiles.

 

Los tiempos son estimados porque pueden variar según las condiciones del prestador de servicio de logística o bien por temporada alta (por ejemplo fiestas, fin de año, black friday, etc) cuando el aumento de los paquetes en tránsito provoca demoras en los proveedores de servicios de entrega (tiempos que están fuera de nuestro control). 

 

El procesamiento del pedido tiene una demora de 24 a 48 hs. Y el mismo se realiza en el horario comercial de 9 hs hasta las 17 hs. No hay procesamiento de pedidos ni entregas a domicilio durante sábados, domingos o días feriados , por lo que el tiempo de procesamiento de un pedido realizado el viernes a la noche, será de hasta 72 hs. 

Política de cambios y devoluciones

 

Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés cambiarlo a través de un servicio de mensajería, deberás encargarte de la gestión y los gastos correspondientes. Comunicate previamente a [email protected] para coordinarlo, indicando tu nombre completo, número de pedido y qué querrías cambiar así chequeamos el stock.

 

Tené en cuenta que:

 

  • Para los cambios tenés una vigencia de 30 días (contando desde el momento del pago)
  • Los productos deben estar en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas y que no hayan sido utilizados.
  • Si el cambio es por talle, el envío lo paga el cliente. Si es por alguna falla o te llegó algo que no pediste nos hacemos cargo nosotros.
  • Deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.
  • Si no te gustó el producto y no hay nada en la tienda por lo que quieras cambiarlo, te devolvemos el dinero. Pero primero necesitamos recibir el producto para comprobar que está en perfectas condiciones y que conserva su etiquetado o packaging original. El envío será a cargo del cliente. Reintegramos el valor del producto por el mismo medio de pago seleccionado.

 

¿Cómo puedo cuidar mis prendas?

 

Dentro de lo posible, lavá tus prendas a mano o en procesos cortos de lavado (como los que se utilizan para la ropa de lana o de géneros delicados), siempre con agua fría y enjuague/centrifugado suave. No recomendamos el secado a máquina, sino por goteo y a la sombra (si colgás la ropa al revés los colores van a durarte muchísimo más!). Recordá no planchar sobre las estampas, ni los botones.

 

¿Dónde encuentro las guías de talles?

 

Las tablas de talles disponibles están subidas en la web. Ingresá al menú / Información / tabla de talles; o bien haciendo click aquí.

Las medidas fueron tomadas de lado a lado con la prenda bien estirada. 

 

¿Puedo vender Montaraz en mi local?

 

Sí! Para compras mayoristas por favor contactá al área de ventas a través de [email protected]

 

Seguridad y privacidad 

Para disfrutar de una experiencia eficiente y segura al utilizar nuestro servicio de compra online a través de esta página web, será necesario que los usuarios proporcionen ciertos datos personales. Entre ellos se incluyen: nombre y apellido, domicilio, dirección de correo electrónico y documento de identidad. Estos datos son esenciales para poder ofrecer nuestros servicios y, por lo tanto, deben ser verídicos y precisos. La información recopilada a través de los formularios será incorporada a la base de clientes de Montaraz Compañía de Diseño.

La información personal ingresada será tratada de manera confidencial, y Montaraz Compañía de Diseño empleará todos los recursos disponibles para garantizar su protección, en cumplimiento con la Ley N.º 25.326 de Protección de Datos Personales. Sin embargo, es importante que los usuarios recuerden que internet no es un medio completamente seguro.

Montaraz Compañía de Diseño asegura que los datos proporcionados serán utilizados únicamente dentro de los límites establecidos por la mencionada normativa.

Al registrarse en la web y formar parte de nuestra base de datos, los usuarios autorizan a Montaraz Compañía de Diseño a contactarlos por correo postal, teléfono o medios electrónicos para enviarles información que considere de interés, como promociones, ofertas y comunicaciones publicitarias. Si los usuarios prefieren no recibir este tipo de mensajes, pueden informar de manera fehaciente, y Montaraz Compañía de Diseño cesará dichas comunicaciones lo más pronto posible.

 

Respecto a la pasarela de pago: Utilizamos los servicios de Tienda Nube y sus aplicaciones autorizadas porque dichas empresas garantizan que tus datos personales, los de tus compras y los de tus tarjetas de crédito serán almacenados encriptados en un servidor seguro y nadie podrá acceder a ellos. 



--------

 

Para consultas relacionadas con compras online, envíos y retiros, podés comunicarte vía correo electrónico a [email protected]. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 17hs (excepto feriados).